#Noticias

Plan de emergencia (27-29 de septiembre)

27.09.13
Xavi S. Pons

Ya finales de septiembre. Quién nos lo hubiera dicho. Hemos sobrevivido a decenas de festivales y a un verano y aun así seguimos vivos y con ganas de fiesta. Venimos del BAM, todo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Y qué os voy a decir. Yo he tenido muchos más que menos porque soy una Guerrera y aún creo que los Unicornibots van a salvarnos de The Suicide of Western Culture porque aunque yo Pissed my Jeans, The Future of The Left es lo que nos funciona. Insinuaciones aparte, no os podéis perder NADA de lo que viene este fin de semana. Elegid con cuidado,

1. Ultra-Local Records, que está a punto de cambiar su nombre, pero no su estilo, nos presentan este viernes a Wann, unos chicos que dicen que hacen punk tan alternativo que ni lo parece y son agradables al oído, con una voz desgarradora y tierna a la vez, estarán presentando su EP en acústico en la tienda a las 19 horas, gratis, como siempre.

Wann en Ultra-Local Records

2. Aunque Gerard de El Último Vecino  va a su bola, es bueno verlo en directo porque va acompañado. Los ochenta más pop en español reviven a manos de este barcelonés que sabe lo que está haciendo. No estés asustado. Solo vente al Pop Bar del Razz este sábado a partir de la una de la madrugada y por doce pavos (a anticipada) vas a viajar en el tiempo. A los platos estarán los entrañables Pin & Pon djs.

El Último Vecino Razz

3. En la montaña se cuecen cosas bien. Por ejemplo este sábado, y de gratis, tenemos el Fest Montseny. Desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la madrugada, para los más exigentes. Un poco de todo para todos los oídos pero todo más que bien. Por ejemplo, Danko. Que mola que no os lo imagináis. 

Fest Montseny

4. Vale, vale. Folk alternativo casi sin lyrics. ¿Qué me dices? Pues yo te digo que si pones algo de pop alternativo para picar, me lo como enterito. No os podéis perder a El Relevo Alemán y a Mesa Camilla el viernes, en La Faena II, a partir de las 21.30h.

El Relevo Alemán y Mesa Camilla en La Faena II

5. Un nuevo anochecer se acerca. Mucho, mucho synth, e incluso algo en español, os envolverá con Ciudad Lineal, los barceloneses misteriosos que todos queremos conocer y C.I.A.N.U.R.O, los madrileños que lo van a petar a base de sintes y frases rarunas. Cinco o ocho pavos con consumición, a partir de la una de la madrugada en la Clamores. Este sábado.

C.I.A.N.U.R.O y Ciudad Lineal en Clamores

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.