#Noticias

Gusto y selección de lujo en el próximo Paraleloan

Vladimir Ivkovic trae la esencia del Salon des Amateurs a San Sebastián junto a la DJ Alicia Carrera.

06.09.16
Frankie Pizá

Foto de Tanja Siren. 

Para su nueva parada en San Sebastián, Paraleloan traerá la esencia del Salon des Amateurs al Dabadaba. En el mismo lugar y hace un poco menos de un año ya ocurrió que Lena Willikens deslumbró con su selección y particular interpretación de las piezas musicales que escoge.

Es la esencia del club alemán, explorar con coherencia caminos que van desde el post-Punk a la electrónica progresiva, y Vladimir Ivkovic es también representante de esa idiosincrasia. El de Belgrado lleva ligado al club de Düsseldorf desde su fundación y es el propietario del sello Offen Music.

Será el próximo 10 de septiembre, el sábado, y a Ivkovic le acompañará la joven DJ de Barcelona Alicia Carrera; la artista multidisciplinar y editora del magazine Zauberstab ya nos mostró lo amplio de su criterio musical en esta pieza previa al festival L’Estrany, seleccionando una pieza de Ambient tétrico procedente de escandinavia.

Como en cada una de sus fiestas, la promotora de Euskadi demuestra que lo prioritario es la música y las nuevas formas de entender la experiencia club.

TIU-noticias-Vladimir-Ivkovic-paraleloan-Alicia-Carrera-2