#Noticias

Paraleloan propone el eclecticismo como denominador común en su cita de septiembre

Lena Willikens y Abu Sou componen la propuesta de este mes

13.08.15
Olivia Moreno

Paraleloan regresa de nuevo al Dabadaba, el que se ha erigido en poco tiempo como uno de los clubs de referencia en la ciudad donostiarra y lugar de acogida de otras interesantes propuestas como Calor o Nimu. La cita tendrá lugar el 12 de septiembre con la polifacética artista Lena Willikens como propuesta internacional.

En su faceta de selectora, la dj y productora se ha erigido como una de las propuestas más interesantes en cuanto a eclecticismo y riqueza de sus mixes, que incluyen desde samples provenientes de bandas sonoras hasta recursos Noise o Drone. Cada vez que se pone a los platos, se abre ante nosotros un amplio espectro de posibilidades que la de Colonia ha tenido tiempo de desarrollar en su residencia de 5 años en uno de los clubs de referencia en Düsseldorf, el Salon Des Amateurs.

Esa misma noche, estará acompañada por el Abu Sou, el selector gallego que precisamente también es conocido por su eclecticismo sonoro y las altas cotas de exotismo que puede alcanzar. Sin duda una magnífica combinación para lo que promete ser una magnífica noche.

Hasta entonces, aquí puedes escuchar alguno de sus mixes.