#Noticias

Pangaea regresa a Hessle Audio para debutar en largo

"A Drum Play" es el primer ejercicio de estas características del inglés, que debutó en 2007.

10.08.16
Frankie Pizá

Si algo ha caracterizado la trayectoria de Kevin McAuley es la tranquilidad: ajeno a los ritmos de producción de otros contemporáneos que como él surgieron en la era en la que el Dubstep comenzó a relacionarse con géneros como el House, el Techno o el Jungle, Pangaea jamás ha sentido la presión de la cantidad por encima de la calidad.

Debutó en 2007 con «Coiled» y desde ese momento ha conservado su firma sonora: sólido, serio y funcional. El co-fundador de Hessle Audio presenta ahora el que será su LP debut para el sello que comparte con Pearson Sound y Ben UFO; es su vuelta a la marca tras lanzar a través de Hadal sus últimas creaciones.

Según la nota de prensa, «A Drum Play» enfocará sobre un Techno con intensidad y rasgos rave: «a product of that feedback loop between the studio and the club» lo definen concretamente. «More Is More To Burn» es la primera muestra.

Es el segundo LP que lanzará Hessle Audio: el año pasado ya facturó el suyo Pearson Sound. Es la referencia más generosa de Pangaea desde su doble 12″ en 2012 titulado «Release».

Para el 14 de octubre y en todos los formatos.

TIU-noticias-pangaea-in-drum-play

Tracklist:

01. Mutual Exchange
02. Rotor Soap
03. Bulb In Zinc
04. More Is More To Burn
05. Scaled Wing
06. One by One
07. Lofty Can
08. Send It In
09. Skips Desk
10. DNS