#Noticias

PALMA39 centralizará gran parte de la dinámica musical en Madrid

Las tiendas de discos …Is The Place y Recycled Music Center fusionan sus identidades en un mismo establecimiento situado en el centro del barrio de Malasaña.

27.06.17
Frankie Pizá

La unión hace la fuerza. Y el apoyo mutuo lo es todo en tiempos de cambio.

Siempre se percibe con entusiasmo el momento en el que dos proyectos como estos se unen para hacerse más grandes. En tiempos en los que la «ilusión» de progreso puede hacernos creer en un futuro sostenible para una tienda de discos, dos pequeños establecimientos de gran reputación en España y en Europa se fusionan para expandir sus posibilidades.

…Is The Place (que anteriormente compartía estancia en Gran Vía junto a ROTOR) y Recycled Music Center, dos de las tiendas más frecuentadas de la capital, serán ahora la misma y esencial parada para coleccionistas y amantes de la música en la Calle La Palma 39, en el centro del barrio de Malasaña.

F-On, fundador y gestor de …Is The Place, y DJ F, con el mismo rol en Recycled Music Center, celebrarán la apertura de este nuevo establecimiento con un evento inaugural que tendrá lugar el día 15 de julio en la Sala Siroco.

El nuevo local seguirá la línea de ambas tiendas de discos: novedades, títulos de segunda mano, predominando música electrónica, Techno, House y una amplia variedad en música negra y reediciones.

Además, el lugar se planteará como espacio multidisciplinar desde su apertura: se programarán talleres, eventos retransmitidos en streaming, espacios radiofónicos, etc.

PALMA39 será el escenario natural para que la comunidad local y visitantes de todas partes del mundo se familiaricen con el sonido creado en la ciudad: sellos como Prayers For The Long Life, Freebeat, Pitch Down, Eleve, Memories On Wax, Urban Imagery, Fundamental Sounds, Antimatter o Shubaka serán distribuidos a través de la tienda.

Junto a El Almacén de Discos, PALMA39 se encargará de centralizar todo lo que ocurre en la escena musical que habita Madrid y por extensión, toda España.

El horario de PALMA39 será de lunes a viernes de 11:00 a 21:00h y los sábados de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21h.