#Noticias

El trance a tu alcance: así suena el debut de Palica

Modern Obscure Music edita el primer release de Palica, dúo formado por ETM y Arj0na.

04.12.20
Antoni Ripoll

Hay un nuevo jugador en el tablero del nuevo trance y de la electrónica maximalista: Palica, dúo formado por ETM y Arj0na.

Más allá de su evidente conexión con el presente, ambos artistas han conectado por su pasión común: el trance, los build-ups, las atmósferas, el tratamiento que una vez tuvo la euforia en la pista de baile.

El sello barcelonés Modern Obscure Music es la plataforma que se encarga de publicar su debut release. En «Method» arpegios eufóricos y pads nostálgicos se fusionan para crear un cosmos que rinde tributo a la era dorada de la cultura de club. Y, de paso, aporta un interesante twist al sello de Pedro Vian.

Pero hay más. Las visuales de «Method» son obra de Aryan Kaganof. Cada una de las canciones consta de su respectivo vídeo editado por el célebre cineasta sudafricano.

Las imágenes del primero, «Sundown», forman parte de un proyecto iniciado por Aryan junto a la coreógrafa japonesa Tomoko Mukaiyama y acabaron presentándose como una obra teatral titulada «Gaka» en el año 2018. 

Hoy en TIUmag te presentamos en exclusiva «Sundown», en todo su esplendor:

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: