Oscar Mulero

#Noticias

Oscar Mulero firma un podcast para Resident Advisor

El que es uno de nuestros productores y DJs de Techno más aprecidados internacionalmente avanza tracks inéditos en su nuevo mix.

02.11.17
Pau Cristòful

Unos días atrás anunciamos la publicación de un mix de Svreca, capo de Semantica, «sello apreciado internacionalmente por los seguidores del Techno más profundo e hipnótico».

Otro de nuestros artistas más reconocidos por la comunidad Techno mundial es Oscar Mulero, responsable de los sellos PoleGroup y Warm Up Recordings.

Este último está a punto de celebrar las 50 referencias con unos EPs que contarán con remezclas de Donato Dozzy, Kangding Ray, Silent Servant, Cassegrain, Chevel y Shlømo.

Prueba de esto es que Resident Advisor haya contado con él para uno de sus podcasts: una hora de Techno abismal y mental.

Precisamente será Semantica quien publique el nuevo álbum de Oscar Mulero en 2018. Este nuevo disco será presentado con un espectáculo audiovisual llamado Monochrome, explica el artista

De momento puedes descubrir algunos tracks inéditos en este mix, que también incluye producciones de Steve Bicknell y Lucy, entre otros.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.