#Noticias

Oneohtrix Point Never y Palaceer Lazaro son 319

28.09.17
Frankie Pizá

A estas alturas podemos imaginar a Daniel Lopatin colaborando con cualquiera. Lo ha hecho con todo tipo de artistas, hasta con Iggy Pop, ganando un galardón en Cannes por el camino.

Tim Hecker, Autre Ne Veut, ANOHNI, FKA Twigs y los que están por venir (David Byrne). Oneohtrix Point Never ha adquirido en los últimos años, su época más exitosa a nivel individual, un perfil mucho más dado a la colaboración que en sus primeros tiempos. Y su identidad sonora no se está mermando por el camino.

Junto a Ishmael «Butterfly» Butler, Palaceer Lazaro, ha creado el proyecto 319: una ilusoria y melancólica postal llamada «The Rapture» acaba de presentarse a través del programa de singles de Adult Swim.

Aunque ha sido un año realmente intenso para ambos (recordemos que junto a Tendai Maraire, el 50% de Shabazz Palaces ha lanzado un álbum doble hace relativamente poco), en este track consiguen poner las bases de un proyecto que debería tener continuidad. Al fin y al cabo es la primera vez que OPN se relaciona directamente con un rapero.

El corte puede escucharse a continuación. La experiencia completa puede vivirse desde este enlace.