Oneohtrix Point Never

#Noticias

Escucha el nuevo single de Oneohtrix Point Never

La canción está extraída de su galardonado nuevo álbum, una banda sonora de la película Good Time.

20.07.17
Aleix Mateu

Oneohtrix Point Never libera una nueva canción a través de su página web.

El artista, que ya anunció nuevo disco via Warp para el 11 de agosto nos vuelve a mostrar cómo sonará después de que ya nos enseñara «The Pure and the Damned» junto a Iggy Pop.

«Leaving The Park» es el nuevo single extraído del álbum, una edición de la banda sonora que Daniel Lopatin ha creado para la película Good Time y por la que ha sido galardonado con una estatuilla en Cannes.

La canción se compone principalmente de unas ambientaciones, unas pocas percusiones y un solo de sintetizador que ocupa toda la canción.

El artista ha revelado más sobre la composición de esta canción en su Twitter, hablando sobre aquellos solos que le han marcado.

«Aunque parezca extraño, mi estilo de leads del monosynth le debe mucho a Linda McCartney por la canción «Band On The Run«».

Así habla sobre una canción o una parte de la canción (a partir del minuto 1 y 33 segundos) que «solía escuchar una vez y otra cuando era joven«.

Otro solo del que habla es del «Timeless» de John Abercrombie.

La banda sonora el nuevo trabajo en solitario del artista después de estar un tiempo trabajando en producciones para otros artistas como el proyecto de ANOHNI junto a Hudson Mohawke y en el single junto a FKA twigs, «Trust Me«.

Escucha la canción completa a través de su página web.

Reserva tu copia de la banda sonora de Good Time aquí.