One Path y Glue Kids unen sus distintos talentos en "RAY J". Escucha la primera colaboración entre el prometedor talento y el productor, quienes ya coincidieron en el pasado RBMA Bass Camp.

#Noticias

One Path y Glue Kids unen sus distintos talentos en «RAY J»

Escucha la primera colaboración entre el prometedor talento y el productor, quienes ya coincidieron en el pasado RBMA Bass Camp.

14.12.15
Frankie Pizá

Foto Glue Kids de Natalia Del Amo.

Javier Bilbao es uno de los talentos clave para entender el 2015 en nuestra geografía, tal y como destacamos recientemente; como One Path, el 50% de Infinitum ha contribuido a restarle complejos a la entonación R&B más frágil e intimista, y a pesar de que no ha lanzado todavía un documento determinante, es uno de los artistas más prometedores para el futuro.

Junto a Glue Kids (el activo ligado a Galleta Records o Disboot), ya coincidieron en el más reciente RBMA Bass Camp celebrado en la capital; la que es su primera colaboración sonora, «RAY J«, ejemplifica la buena conexión que han tenido en el estudio. Según el productor, «las letras son improvisadas» y la canción es «un punto de encuentro entre las dos visiones musicales de ambos».

TIU-noticias-One-Path-Glue-Kids-Ray-j-1

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,