nyapster-estreno

#Noticias

Estrenamos los 4 nuevos releases de Nyapster

Meme Vivaldi, Perdurabo, Introducing The Star y PLOM protagonizan cuatro releases que solo estarán disponibles este fin de semana en el mercado.

14.03.17
Aleix Mateu

El sello barcelonés Nyapster será uno de los participantes del próximo Independent Label Market, la segunda edición de este mercadillo de sellos independientes que desde 2011 se ha ido expandiendo por Londres, París y Roma.

Antes de que se celebre este fin de semana, Nyapster ha publicado de golpe 4 nuevas referencias que se encontrarán en físico exclusivamente en el mercado: Meme Vivaldi, Perdurabo, Introducing The Star y PLOM son los protagonistas.

Uno de los releases que más destacan es el «Kitty Music» de Meme Vivaldi, algo que comenzó como una broma cuando se descargaba apps de #catpiano, «hay para aburrir en las app stores…», nos explica el artista.

El trabajo busca contrastar el computer classical music, algo que suena sinfónico, serio y solemne con lo infantil y ridículo de los maullidos. Meme Vivaldi estuvo una semana como rodeado de «gatitos liándola y desafinando», y él, «como un director de orquesta enervado».

Podéis recuperar la entrevista con Meme Vivaldi aquí.

Los demás discos que encontramos son «Super Ultra Mega Rare Very Difficult Hard-to-find Record» de PLOM, «Perdurabo/Perturbado» de Perdurabo, con la genial jam minimalista que abre el trabajo «Cruela de Willy de Billie Jean Bikini«; y por último «Introducing The Star. The Album«, de Introducing The Star.

A continuación podéis escuchar los cuatro discos antes de visitar a Nyapster este fin de semana.