#Noticias

Doblete de lujo esta noche en el Apolo

Carl Craig y Stacey Pullen presentan Detroit Love en Nitsa y Young Marco ofrece un extended set en Astin.

02.02.18
Carles Novellas

El gran Carl Craig llega a Barcelona mañana con su proyecto Detroit Love, una serie de fiestas itinerantes que, como su nombre indica, muestran lo mejor del techno de la metrópolis americana, y en la que le acompañan amigos y productores de la escena (da igual si son de la primera ola, la segunda o la nueva ola).

Así lo cuenta él mismo:

“Detroit Love es mi manera de difundir este amor, un amor por la música de mi ciudad, mi legado, lo que soy como productor y como artista. Mi amor por Detroit es mi inspiración y mi inspiración es Detroit Love”.

En esta ocasión su partner será Stacey Pullen, veterano y respetadísimo productor y dj, claramente en el grupo de la segunda ola de los Detroit masters (al igual que el propio Craig).

Según la nota de prensa, «Craig desarrolla en estas noches un híbrido entre el dj set y directo, pinchando con 4 cd players, loopeando, editando y remezclando en el momento y añadiendo texturas y melodías, todo ello frente a un show de mapping que se nutre de las imágenes del Detroit más urbano y surrealista«.

A la misma hora y en la otra sala el protagonista absoluto será el holandés Young Marco, excelente selector, digger, dj y productor del que hemos hablado por aquí en muchas ocasiones, y que ofrecerá un extended set que se presume de lo más heterodoxo y estimulante.

Además, Marco se encargará de presentar uno de sus discos favoritos en una listening session que tendrá lugar horas antes (esta misma tarde) en la Casa Bonay. El título del álbum en cuestión es secreto y no se descubrirá hasta que él mismo lo desvele en directo, a las 20h.

Aquí el evento de facebook.

Entradas y más información de ambos sets en www.sala-apolo.com