Night Slugs no regresaba con su serie Club Constructions desde 2013

#Noticias

Night Slugs no regresaba con su serie Club Constructions desde 2013

El desconocido DJC firmará el séptimo volumen de la iniciativa con la vista puesta plenamente en la pista de baile.

01.03.16
Frankie Pizá

Aunque comenzara como una alternativa sin expectativas claras, la serie «Club Constructions» lanzada por Night Slugs se convirtió después de varias referencias en una filosofía al margen; material para el club del futuro, piezas electrónicas construidas con la concepción de «recursos» para el DJ o «tools» y «herramientas» que ofrecieran además una representación de las influencias básicas que maneja la marca fundada por Bok Bok y L-Vis 1990.

En octubre del 2013 apareció en el mercado el sexto y hasta el momento último 12″ de la serie, firmado por Jam City; el próximo 29 de marzo será el desconocido activo DJC el que se encargará de reactivar la iniciativa con «Club Constructions 7».

El enfoque sigue siendo el mismo que antaño: “raw and tracky material aimed straight for the dancefloor.” «Sands Tool», primer adelanto en forma de freebie (con una gran incidencia de la influencia instrumental dirty south), puede escucharse un poco más abajo.

Recordemos que el sello abrió una convocatoria pública para que cualquiera pudiera contribuir a la llamada Club Constructions Community en 2014, apuntando impresiones como éstas:

«Club music is our foundation. We want to start a structured dialog, encourage and support new talent, connect with like-minded producers, and cultivate a platform for this emerging sound.»

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,