NGUZUNGUZU Perfect Lullaby 3

#Noticias

NGUZUNGUZU actualiza su brillante serie de mixes «Perfect Lullaby»

La tercera edición de la iniciativa combina ritmos de origen angoleño, R&B, Dancehall y Hip Hop con templanza y coherencia.

21.04.16
Frankie Pizá

El dúo afiliado a Fade To Mind NGUZUNGUZU hace evolucionar su serie de mixes «Perfect Lullaby»; Daniel Pineda (que recientemente lanzó nuevo material vía Night Slugs) y Asma Maroof no hidrataban la iniciativa desde 2014, cuando presentaron un segundo volumen a través de DIS Magazine.

En aquel momento, los asentados en Los Ángeles ya habían definido el patrón y concepto de los mixes: conjugar de forma plácida y sensitiva la cadencia rítmica de algunos ritmos angoleños como el Tarraxo o la romántica Kizomba con R&B, Hip Hop o Dancehall contemporáneo, creando a través de edits propios y contribuciones originales una sensual e identificable mezcla sonora.

Con una tercera edición disponible desde ayer noche vía Apple Music, NGUZUNGUZU da la importancia que se merece a la serie y aprovecha para dar una imagen total a «Perfect Lullaby», poniendo a disposición de los aficionados las dos ediciones anteriores y lanzando el pre-order de un 12″ que contendrá edits exclusivos aparecidos en esta reciente edición.

El plástico llegará vía UNO NYC y su subsidiario NORELATION. Puedes consultar las tres ediciones en la página oficial del proyecto.

TIU-noticias-nguzunguzu-perfect-lullaby-3-2

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.