Nathy Peluso

#Noticias

Nathy Peluso, Cráneo y Lasser traen las vitaminas al escenario

Los activos de FANSO y la artista se lanzan a una gira para presentar su propuesta Lo-Fi.

16.05.17
Aleix Mateu

Dos de los activos de FANSO, Lasser y Cráneo, junto a Nathy Peluso, se lanzan a girar por la península con sus propuestas imaginativas y alejadas de la realidad en alta definición.

Los tres artistas son miembros de Guayaba Records y están conectados por esa inclinación Lo-Fi en la forma que tratan los vídeos, los samples y las líricas, siempre desapegadas a las tendencias predominantes en el Hip Hop.

FANSO visitaron Barcelona junto a BEJO el pasado invierno. Ahora, con un clima más acorde a su música, se acercarán a la Sala Upload con Peluso el próximo viernes 19 de mayo a las 20.00 horas.

Sus próximos conciertos les llevarán a Sevilla el día 26 de mayo, a Málaga el 27, a Zaragoza el 6 de junio, a Bilbao el 10 y a Madrid el 24.

Coincidiendo con el disparo de salida de la gira, los artistas han publicado algunos vídeos para que el público podamos corear en los conciertos. Estos son el genial «Esmeralda» y el vitamínico «SANDÍA» de Nathy Peluso; y «T-REX«, nuevo vídeo de Lasser que anticipa su próximo trabajo en solitario.

Conoce mejor a Nathy Peluso en nuestra entrevista especial, «Introducing the sexy mind mood: la daga de Nathy Peluso».

A continuación los tres nuevos vídeos y debajo el cartel con todas las fechas.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.