#Noticias

Natalie Portman protagoniza lo nuevo de James Blake

El vídeo fue rodado días antes de que la actriz diera a luz.

21.03.17
Aleix Mateu

James Blake pone imágenes a la canción de su último disco «My Willing Heart«, una balada lenta y profundamente emocional que cuenta con una intervención de lujo: protagoniza el metraje la actriz Natalie Portman.

Embarazada, la artista nada por un océano oscuro, como un feto en la placenta, que nos recuerda al universo. El vídeo, dirigido por Anna Rose Holmer, fue rodado pocos días antes de que Natalie Portman diera a luz a su recién nacida hija.

Decíamos del álbum en nuestro análisis «El árbol nuevo de James: The Colour In Anything«:

«Detrás de la acuarela que el ilustrador de los cuentos infantiles de Roald Dahl ha pintado para Blake, se destapa una vez mas el mundo sensible y melancólico del británico. Con destellos de color aquí y allá: ya sea en determinados giros vocales, en líneas de sintetizador que atraviesan como rayos los amplios espacios que son las habitaciones de James, o en percusiones firmes e inquietas que golpean y pellizcan las gruesas líneas de bajo.

También en los repetitivos sampleos vocales que cimientan algunas canciones, en las largas notas de órgano o en la progresión de las voces del cantante loopeadas como hace en sus conciertos, ya estén subidas de pitch o troceadas.»

Puedes ver el vídeo a continuación.