#Noticias

Nace BLANK, Abdulla Rashim como primer invitado!

08.01.15
Frankie Pizá
Madrid

Aunque unos van y otros vienen, la escena electrónica de la capital no tiene pensado decaer en ningún momento: después del adiós de Post Club, una nueva promotora y plataforma bautizada como BLANK quiere hacer las veces de impulsor de esos ángulos y propuestas de vanguardia que no suelen presentarse a nivel mayoritario: 

«BLANK nace desde la necesidad de sus integrantes por encontrar un espacio en el que programar a esos sellos o artistas que en raras, aunque cada vez más ocasiones, llegan a las salas de Madrid. La sesión se plantea en un formato trimestral, intentando cuidar detalles que echamos en falta en otros eventos. La mentalidad de BLANK es analógica y amante de los formatos físicos, por lo que con las 25 primeras entradas anticipadas que se adquieran de cada fiesta regalaremos una mixtape exclusiva de nuestros artistas invitados (siempre que ellos accedan y puedan compaginar con sus agendas) en formato cassette».

La nueva velada tendrá su hogar en la Sala Siroco, y para su primera edición marcará ya claramente el terreno apostando por una de las propuestas Techno más idealizadas del momento: «La asociación entre Madrid y la música Techno es algo innegable; por ello, hemos querido ligar la primera fiesta BLANK al que, creemos, es el sello más influyente y respetado que ha dado la capital en este sentido. Sinónimo de calidad y coherencia en su sonido, contaremos con dos artistas del sello SEMANTICA RECORDS: Abdulla Rashim y Svreca». 

En nota de prensa comentan sobre Abdulla Rashim que «extiende su modelo de acción más allá del 4×4, dando cada vez más protagonismo a los trazos Ambient/Drone, en un perfecto equilibrio entre el oscurantismo de Silent Servant y las propiedades orgánicas del clásico sonido Drexciya» y que «su discurso fibrado y narcótico se ha encargado de actualizar el diseño de un Techno también representado por exponentes como Milton Bradley o Donato Dozzy». El sueco estará junto a Svreca inaugurando BLANK el próximo 23 de Enero

Más información!

@FrankiePiza