#Noticias

Mujeres no desvían la mirada en ‘Aquellos Ojos’

25.03.14
Dani Cantó

Se nos han puesto los ojos turbios, bien turbios. Nuestra obsesión más reciente por fin se puede escuchar más allá de los escenarios, porque el EP de Mujeres para Canadá ya está cocinado y listo para ser presentado en sociedad el próximo 30 de Abril, en sus fiestas Nueva Época.

El entusiasmo es merecido, porque es la definitiva prueba de que los barceloneses pueden facturar hits como éste ‘Aquellos Ojos’ en un castellano del que siempre habían escapado, salvo en ocasiones como ‘No Quiero Verte Más’ o ‘Salvaje’. Ahora facturan un single completamente en castellano con cuatro temas en el que este cántico a su chica rebelde de ojos turbios y falda desgastada es pieza central y que se completa con ‘Sueña‘, ‘Eterno y Normal‘ y ‘Aquella Luz‘. Un hit verdaderamente inhumano que va a hacer de este single un hito difícil de borrar, un tema de los que hacen quemar suelas y dispara a la gente por los aires en sus conciertos.

Mujeres han vuelto, y hasta que entreguen su tercer disco, lo han hecho por todo lo alto. Escuchen y bailen, desafíen la gravedad y no aparten la oreja ni un momento. Se os pondrán los ojos turbios de verdad.