Moodymann y KDJ estrenan su colaboración con Carhartt WIP

#Noticias

Moodymann y KDJ estrenan su colaboración con Carhartt WIP

WhatUpDoe.

24.02.16
Frankie Pizá

El interés de la marca Carhartt WIP en la música y protagonistas históricos de la cultura y música de su ciudad, Detroit, es una constante en la evolución de la misma y lleva ganando representación en pequeñas cápsulas desde hace unos años.

Discos esenciales hechos en la ciudad, un recuerdo a la era del Jazz espiritual o, ahora, una colección inspirada directamente en Kenny Dixon Jr. y KDJ.

En cooperación con el elusivo artista, se presenta WhatUpDoe, una remesa de camisetas exclusivas, una maleta para vinilos UDG y un vinilo en formato 7″ pulgadas que contendrá una versión no editada de «J.A.N.», single lanzado por Moodymann en 2001 (en la cara B se incluye una nueva composición, «5800 Cass Ave.»).

Algunas de las imágenes más popularizadas de la imaginería de Mahogani Music son las que sirven de apoyo para la marca a la hora de confeccionar las prendas.

Consulta aquí nuestro tributo a la figura de Moodymann, con ocasión de su reciente «DJ-Kicks» y su visita este viernes a Barcelona. Más información!

TIU-noticias-WhatUpDoe-Moodymann-Carhartt-WIP-3 TIU-noticias-WhatUpDoe-Moodymann-Carhartt-WIP-4 TIU-noticias-WhatUpDoe-Moodymann-Carhartt-WIP-1