#Noticias

Modern Obscure Music toma Nitsa con Hieroglyphic Being a la cabeza

El sello barcelonés realizará un showcase el próximo 19 de Junio.

10.06.15
Frankie Pizá

Texto de Olivia Moreno

A una semana de que Barcelona sea tomada por el festival Sónar Festival, hablamos de una de las fiestas alternativas que se preparan por toda la ciudad.

Lo que el sello barcelonés Modern Obscure Music está preparando para la cita de este año es un showcase en Nitsa el Viernes 19 de Junio. Para ello contará nada menos que con Jamal Moss aka Hieroglyphic Being. Una actuación en directo que estábamos esperando desde que escuchamos los primeros extractos de su próxima referencia, basada en fragmentos de una actuación suya en Nueva York.

Para completar el showcase, la noche contará con dos pesos pesados del propio sello, uno es Sunny Graves, haciendo un DJ set que imaginamos resultará tan exquisito como es costumbre, con referencias de Grime experimental hasta el Hip Hop o el Footwork. El productor participó en el reciente paquete de remezclas de Desert que se estrenó en este mismo sello.

El otro es Defled, que nos presentará el directo de su primer EP. Con motivo de este mismo lanzamiento, le entrevistamos hace algunas semanas. Por último MOM DJs también estarán amenizando la noche.

Consulta aquí el evento en Facebook

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.