MIRA

#Noticias

MIRA: Volar hacia otro estado de consciencia

El festival barcelonés anuncia sus fechas y muestra su nueva identidad gráfica antes de desvelar los nombres de esta edición.

15.05.17
Aleix Mateu

«La espiritualidad y cómo llegar a otro estado de consciencia a través del arte digital y la música», este es el motivo que inspira la campaña gráfica de MIRA 2017, diseñada por el estudio de diseño habitual Device.

Un año más el MIRA Digital Arts Festival, el festival centrado en la unión de música electrónica y artes digitales en directo, se anticipa a su programación con las fechas de la séptima edición y desvela la identidad gráfica propia que, a pesar de su disparidad, ya les va caracterizando.

La campaña gráfica se irá desarrollando durante los próximos meses, contando una historia que empieza hoy, evoluciona y termina el día del festival.

El festival se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, en el barrio barcelonés de Sant Andreu.

Tal como explica la nota de prensa, el MIRA festival contará con una primera jornada, el jueves 9 de noviembre, con conferencias y clases magistrales en torno a las artes digitales, instalaciones inmersivas de gran formato, screenings en el MIRA Dome –la cúpula inmersiva destinada a shows 360º–, la Digital Art Gallery, y shows AV.

A las jornadas del viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, se sumará el grueso de la programación dedicada a los directos de música y visuales.

Próximamente, el festival anunciará los primeros artistas y novedades de esta nueva edición.

El festival pone hoy a la venta un número limitado de abonos durante 24 horas a precio reducido. Puedes adquirirlos en su página web oficial.

El abono a precio reducido de 40 euros que se pone hoy a la venta incluye los tres días de festival (jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre).

Así vivimos nosotros la última edición del MIRA, un nuevo punto de partida.

Etiquetas: