#Noticias

Mira a Shlohmo y su banda dar vida a «Dark Red» en directo

Más de una hora de interpretación del californiano en una pasada edición de Boiler Room en Londres.

05.06.15
Frankie Pizá

Cuando se anunció la llegada de «Dark Red», el más reciente álbum del beatmaker californiano Shlohmo, uno de los más avanzados de su generación, se apuntaba en nota de prensa que el sonido del mismo implicaría un «Burzum meets Boards Of Canada».

A medida que los singles iban apareciendo y el conjunto finalmente salía a la luz, la nueva definición del sonido del joven artista, más intensa y saturada, con un acento más gótico y sin perder ni un ápice de su emotividad, comenzaba a tomar forma real.

Quedaba observarle en directo, interpretando no solo con su laptop y un Ableton las composiciones del trabajo; así está siendo en su extensa gira por todo el mundo, en la que «Dark Red» está siendo representado por Shlohmo junto a una banda de tres piezas en la que le acompañan dos de sus compañeros en el colectivo WEDIDIT.

Aquí abajo podemos disfrutar del concierto íntegro en el Oval Space London, con ocasión de la celebración de una nueva edición de Boiler Room. La actuación está grabada en formato VHS.