#Noticias

Jeff Mills forma equipo con la NASA para un nuevo programa de radio

El dj y productor de Detroit colabora con la agencia espacial para una serie de programas que se emitirán en NTS Radio.

16.01.18
Carles Novellas

“A musical program that explores the intricacies of time and space”

Así es como presentan desde la emisora con sede en Londres el nuevo show radiofónico, llamado «Jeff Mills: The Outer Limits», y que se desarrollará en seis capítulos, empezando con el primero esta misma semana, el miércoles 17 de enero.

El programa es una colaboración directa de Jeff Mills con la NASA, cuyos especialistas han participado activamente en los contenidos y la escritura de los guiones. «The Outer Limits» incluirá música inédita del propio Mills, contará con la presencia de músicos y científicos invitados y en él se hablará de astrofísica, realidades paralelas, ciencia ficción y teorías intergalácticas.

Mills siempre ha mostrado su interés y obsesión por el espacio, y de hecho la mayoría de títulos de sus discos van en esa dirección: «Waveform Transmission», «One Man Spaceship», «Fantastic Voyage», «Emerging Crystal Universe», «Proxima Centauri», «Free Fall Galaxy» o los dos publicados el año pasado, «A Trip To The Moon» y «Planets», son buenos ejemplos de ello.

El primer show, titulado «Black Hole», se emitirá en directo mañana Miércoles, 17 de enero, a partir de las 3 de la tarde (hora española) en NTS.

Más información aquí.

Etiquetas: ,