Endgame-TRill

#Noticias

Más Trill en octubre: la fiesta sigue apostando por nombres relevantes difíciles de ver

"ARTIFICIAL INTELLIGENCE ."

28.09.16
Aleix Mateu

Trill vuelve un mes más a descubrir su selección. Ya en octubre, la fiesta en Razzmatazz, una de las pocas en Barcelona con una programación adaptada a la actualidad electrónica mundial, demuestra que sigue apostando por lo que ocurre más allá del circuito convencional a la vez que apoya propuestas locales.

Así anuncian, esta vez bajo el concepto de la inteligencia artificial y a través de una gráfica de Pedro Ajo, siete fechas con nombres como Endgame, uno de los abanderados de Bala Club que esta cambiando la escena club, o Soulection, el netlabel americano con activos como Sango que contará con distintos artistas del sello.

Además, en una fiesta en colaboración con Iberian Juke estará también DJ Earl, quien acaba de publicar un trabajo con la ayuda de Oneohtrix Point Never.

El talento nacional estará representado por el productor almeriense Absolute Terror, los habituales Downites y Toner y la Trill Squad. En dos fiestas dedicadas a las propuestas de aquí además podremos asistir a la fiesta del sello Arkestra, con Mwëslee y Noaipre y, en otra, la fiesta de ARTeNOU, con ELOQ, Margari’s Kid y Kryper.

Puedes consultar toda la información a través del Facebook de Trill y repasar el cartel a continuación.

14492381_1210640869009283_8535592349893696284_n

Etiquetas: ,