Mark Luva, Sweat Taste, Eco Futurism Corporation

#Noticias

Mark Luva contribuye a una compilación de Eco Futurism Corporation

El capo del colectivo de club avanzado Sweat Taste aporta un remix a una compilación que cuenta con representantes de N.A.A.F.I. y TRRUENO, entre otros.

28.07.17
Pau Cristòful

«Product features:
– More than 25 participants in the battle in one game
– Unique system – every victim made its own remix for the release
– Аn inimitable atmosphere of horror
– Back to the primitive forms
– Full immersion effect»

El CD «Ecoprimitivism pt.1» será la primera referencia física de Eco Futurism Corporation, editorial australiana que con poco más de dos años de trayectoria se ha convertido en un secreto a voces en el mundo de los sonidos de club «avanzados», algunos de los cuales fragmentan el beat a través de una intensa abstracción que se nutre del Grime, la Bass Music y la escena Industrial moderna.

Por esto, «Ecoprimitivism pt.1» (Eco Futurism Corporation, 2017) cuenta con 25 remixes firmados por nombres frecuentes del sello que aquí conviven con invitados de colectivos con una filosofía parecida como son N.A.A.F.I., Genome 6.66 Mbp, Do Hits, TRRUENO, SVBKVLT, TAMVIN, AGVA… y Sweat Taste.

Mark Luva es el timón de este sello, que se cuenta entre nuestros favoritos.

En sus manos, el track «Bleeding» de Shyqa sacude con un intenso y acelerado bombo que en vez de invitar al baile induce a un trance vertiginoso de angustia post Industrial sobre el cual relucen notas de épica digital.

Un sonido que encaja totalmente con el planteamiento de la compilación, que hace referencia a una distópica realidad en la que un depredador alienígena ha llegado a la tierra para aniquilarnos.

Quizás por esto Mark Luva ha añadido la heroica y violenta palabra vasca «Odol Izarra» (estrella de sangre) a la firma de su remix.

«Ecoprimitivism pt.1» (Eco Futurism Corporation, 2017) se publicará el 8 de agosto, pero estrenamos en exclusiva la remezcla de Mark Luva a modo de adelanto.

El CD incluirá las 25 remezclas, dos tracks originales y un diseño de productor basado en los videojuegos de PC de los 2000.

Puedes encargar tu copia aquí.

Mark Luva, Sweat Taste, Eco Futurism Corporation