pedro-vian-carla-perez-vas-manson-romance

#Noticias

Manson retrata el romance nostálgico de Carla Pérez Vas y Pedro Vian

Ya puedes ver el vídeo para "801 Nite" y "Vinçon".

16.01.17
Aleix Mateu

Poco antes de acabar el año Pedro Vian publicaba su álbum «Beautiful Things You Left Us For Memories«, que además colgaba en Youtube.

Uno de los singles del disco fue «801 Nite«, una de las canciones más destacadas del disco que además era la única que incorpora líneas vocales, por Carla Pérez Vas, la cantante detrás de MOURN.

Ahora el artista barcelonés ha unido fuerzas con Manson, productora relacionada con Canadá Editorial que tras proyectos como los últimos éxitos de C. Tangana y Agorazein han conseguido establecer una línea propia que les define.

Los juegos de luces y ese aparente sentimentalismo que acompaña la mayoría de las obras ha encontrado su sitio en la canción «801 Nite» y «Vinçon«, piezas que la productora catalana ha ilustrado dandole un tratamiento nostálgico con cintas de celuloide, zooms y mucho movimiento.

Cuando le preguntábamos a Pedro Vian sobre los recuerdos que evocaba el sonido de su nuevo álbum nos decía: «ningún recuerdo concreto, pero sí que creo que plasma diferentes momentos de mi vida: algunos más eufóricos y otros más relajados».

Puedes leer nuestra entrevista con el artista aquí, «Música que son memorias«. Puedes ver el vídeo a continuación.