#Noticias

Mall Grab estrena sello de electrónica lo-fi

El icono del house australiano está de doble enhorabuena. Y es que no sólo ha anunciado el nacimiento de su nuevo sello, Looking For Trouble, sino que además lo estrena él mismo.

25.09.18
Aida Belmonte

Por lo que parece, a Mall Grab le gusta trabajar duro. Después de “Pool Party Music” (Hot Haus Recs) en 2017 y de su EP en colaboración con Loods en el sello Shall Not Fade, el australiano inaugura casa y trabajo. 

Looking For Trouble, el nuevo sello al que a partir de ahora seguiremos desde cerca, se estrena con EP del propio Mall Grab, titulado “How The Dogs Chill, Vol. 1”.

Son cuatro pistas que van del lo-fi house al techno, sin olvidar la actitud hip hop que envuelve gran parte del trabajo del productor. Mall Grab echa mano de breakbeats y samples para romper con los ritmos 4/4 propios de la pista de baile, que a su vez dan estructura a estos nuevos tracks.

Esto no es todo, porque pronto podremos verle en directo en nuestro país. El australiano empezó su gira hace pocos días y estará en Madrid y Barcelona el 25 y 27 de octubre, respectivamente.

“How The Dogs Chill, Vol. 1” ya está disponible en formato digital. Tracklist:

  1. Liverpool Street In The Rain 
  2. Bust 
  3. Looking For Trouble 
  4. Get Impetuous
TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: