Machinedrum genera Footwork en "Take Flight" utilizando la librería de samples de Rubber Tracks. Descarga el corte de forma gratuita, creado durante el último ADE (Amsterdam Dance Event)

#Noticias

Machinedrum genera Footwork en «Take Flight» utilizando la librería de samples de Rubber Tracks

Descarga el corte de forma gratuita, creado durante el último ADE (Amsterdam Dance Event)

22.10.15
Frankie Pizá

Travis Stewart fue uno de los invitados a probar y testear con su creatividad la nueva iniciativa dirigida al sampling de Converse y el programa Rubber Tracks; fue en el pasado ADE (Amsterdam Dance Event) celebrado recientemente y junto a Midland, Machinedrum tuvo total libertad para crear desde cero utilizando la librería de samples y muestras sonoras libre de derechos creada por la legendaria marca de zapatos, en colaboración con Indaba Music.

En un estudio dedicado a tal menester y que Converse proporciona al artista en cuestión libre de costes, el neoyorquino dio forma a «Take Flight», una nueva pieza que ahora se ofrece en descarga gratuita y que vuelve a hidratar la cara más enfocada al Footwork del productor.

Conservando el ritmo y ecuaciones de percusión frenéticas y nerviosas del género, Machinedrum genera un sensitivo single que rebosa sugerencia e insinuación. La herramienta Converse Rubber Tracks Sample Library tiene website oficial aquí.

Machinedrum ha retomado recientemente su proyecto como Sepalcure junto a Praveen Sharma.

TIU-noticias-Machinedrum-Converse-Rubber-Tracks-Sample-Library-Take-Flight-2

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.