La banda de shoegaze Lush confirma su primer concierto en 20 años

#Noticias

¡Lush anuncian su reunión!

28.09.15
Pau Cristòful

Lush han anunciado lo que será su primer concierto en 20 años.

La mítica banda de shoegaze actuará en el Roundhouse de Londres el próximo 6 de mayo y contará con la colaboración de Justin Welch (Elastica a la batería).

La banda anunciará las fechas de su gira mundial «pronto», pero teniendo en cuenta la cercanía de este primer concierto y la tendencia del Primavera Sound de recuperar bandas del pasado no nos extrañaría que Lush se encontrasen entre el cartel de la próxima edición del festival barcelonés.

A este retorno le acompaña la noticia de que su sello, 4AD, reeditará todo el catálogo de la banda en una «caja deluxe» titulada «Chorus» que verá la luz este invierno: contará con la compilación primigenia «Gala» (4AD, 1990), sus tres discos de estudio, la colección de caras B «Topolino» y una selección de rarezas.

Miki Berenyi, líder y cantante de la banda, ha emitido el siguiente comunicado: “The opportunities and practicalities of reforming Lush meant that for 20 years it was an impossible undertaking, but we all loved what we did, and the time is finally right for us to do it again.

Etiquetas: , ,