La visión de la música de club de Lotic gana definición con "Agitations". Es su nueva mixtape lanzada vía Janus Records y presenta tan solo originales del norteamericano.

#Noticias

La visión de la música de club de Lotic gana definición con «Agitations»

Es su nueva mixtape lanzada vía Janus Records y presenta tan solo originales del norteamericano.

16.11.15
Frankie Pizá

Casi como alguno de los lienzos de Francis Bacon. Grotescos y seductores al mismo tiempo. Así funciona o se muestra la música de club concebida por Lotic y parte del colectivo Janus, quienes desde su residencia en Berlín han introducido un nuevo modelo de concebir la actitud electrónica, sin prejuicios y prácticamente opuesta a la limpieza, minimalismo y sobriedad de la tradición Techno de la ciudad.

Ya anunciamos previamente la llegada de una nueva mixtape en nombre de Lotic, el productor de Houston que mejor ejemplifica las intenciones del colectivo tanto con su forma de presentarse ante la audiencia, provocadora, gótica y sexual, como por su sonido, alienado y viscoso. «Agitations» llega en la misma línea y formato que «Damsel In Distress», uno de los podcasts que mejor le posicionaron en el pasado.

30 minutos de originales en los que encontraremos paralelismos sonoros con su debut en Tri Angle Records, «Heterocetera» (el marzo pasado), y probablemente escuchemos alguna de las composiciones que intervendrán en un posible álbum debut para 2016.

Hace poco también hablamos de Lotic, Janus y en referencia a su novedosa concepción de la música de baile en este artículo.

Tracklist:

Trauma
Carried
Feign
Banished
Bravado
Wince
Nuance
Rewound
Surrender
Pressure

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.