#Noticias

Los players en el R&B nacional no frenan

Halley y Odd Liquor publican dos nuevas piezas.

03.03.17
Aleix Mateu

Con el Hip Hop expandido sus formas y su target gracias a la mezcla absoluta con todos los otros géneros, ya sea el R&B, el Pop, el Dancehall o el Flamenco, por citar algunos, estamos asistiendo en España a una renovación todavía más profunda de lo que significa el género.

Si bien seguimos comprendiendo qué significa cada uno de los estilos musicales, también estamos descubriendo cada vez a más artistas que reniegan de etiquetas.

Halley, KikoneGoiko, James Grey, One Path, la unión de BNMP con Finesse, son nombres y proyectos que ya han pasado en varias ocasiones por nuestra página y que están convirtiéndose en, no solo relevantes, si no en imprescindibles para la escena nacional.

Esta semana han aparecido dos buenas piezas que ilustran (y motivan) estas líneas, una corresponde al productor y rapper Odd Liquor, que firma «FELINA«, una canción que aúna el movimiento de los ritmos tropicales con la sensualidad y los gestos suaves del R&B.

Por otro lado, Halley ha publicado una nueva canción, «Recordarte«, un remix de la canción de The Weeknd «Reminder» que nos muestra por primera vez al cantante en su registro nativo, el castellano.

Puedes escuchar ambas canciones a continuación.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,