#Noticias

Un nuevo nivel para el sonido de Lorenzo Senni en «Persona»

El debut del italiano para Warp Records trae una nueva actualización para su singular sonido.

25.10.16
Frankie Pizá

Foto de Piotr Niepsuj.

Una nítida, sublime y artificial euforia, conservando la emoción intacta. Lorenzo Senni llega a un nuevo capítulo o, si se quiere ver así, a la culminación de más de un lustro de experimentación con la estética y sonoridad Trance.

Desde sus experimentos editados en Editions Mego, Boomkat Editions y su propio sello Presto!?, el italiano ha definido uno de los enfoques más singulares de la vanguardia electrónica: desde el aislamiento de los arpegios característicos del género en lo que él mismo llamó «puntillismo» a un enfoque más completo que es el que veremos en «Persona», su debut para Warp Records.

Después de «Superimpositions», vienen 5 cortes originales que van a colocar a Senni y su sonido ante una exposición mucho mayor: sus líneas melódicas y repeticiones se han vuelto más finas si cabe, y otros elementos hacen su aparición en algo como «Win In The Flat World», una cegadora y conmovedora composición.

La cercanía del proyecto hasta otros activos de la nómina del sello británico, tales como Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never, se reafirma en tracks como este.

11 de noviembre es el día escogido para un lanzamiento muy esperado por la comunidad experimental; finalmente llegará con artwork de Ed Atkins.

Tracklist:

01. ‘Win In The Flat World’
02. ‘Rave Voyeur’
03. ‘Emotiva1234’
04. ‘One Life, One Chance’
05. ‘Angel’
06. ‘Forever True’