#Noticias

«Raperos, no fichéis por ningún sello»

03.03.17
Frankie Pizá

Hay algo en la polémica postura de artistas como Dellafuente donde se intuye que su relación con la industria es tanto de amor como de odio: no la necesitan tal y como la conocíamos, pero con sus declaraciones quieren empujarla hacia un nuevo paradigma.

El deseo de que los nuevos sellos (y las actualizaciones de los viejos) crean más en los artistas y ofrezcan algo realmente beneficioso para ambas partes.

En un tiempo en el que tener o no sello discográfico no importa, un prometedor rapper como es Lil Uzi Vert ha lanzado un consejo a sus contemporáneos invitándoles a que «no fichen por ningún sello».

«ALL MY YOUNG N****S DON’T SIGN TOOOOO A LABEL IM YOUR ELDER LABELS DO F**K S**T …..2 THEY SEND AND OKAY RECORDS AND F**K UP YA SOUNDCLOUD.»

En sus palabras se puede identificar cierta incomodidad o molestia por el trato que está recibiendo de Atlantic, la discográfica a la que pertenece desde 2016.

El de Filadelfia representa lo mismo que representan Bejo o los BNMP en nuestro país; un rapero con una idiosincrasia propia que ha llegado al éxito sin ayuda de una multinacional.

Puedes leer mucho más sobre esta cuestión en este artículo.

Lil Uzi Vert ha presentado el vídeo del corte «Go Off» junto a Quavo (Migos) y Travis Scott; llegará dentro de la compilación y banda sonora «The Fate of the Furious».

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.