#Noticias

Más para el próximo L.E.V. Festival

El festival que se celebra en Gijón cierra su programación con nuevas iniciativas, entre ellas la proyección del documental Geometría del Esplendor.

22.03.17
Frankie Pizá

La undécima edición de L.E.V. Festival tendrá lugar en Gijón desde el 27 al 30 de abril.

En las últimas semanas la organización ha estado desvelando el contenido artístico de la cita, desde las actuaciones de Lorenzo Senni, Factory Floor, Logos o Kiki Hitomi a un completo circuito audiovisual por diferentes emplazamientos de la ciudad asturiana.

Ayer L.E.V. Festival dio por cerrada su programación anunciando nuevas iniciativas como la proyección del documental Geometría del Esplendor (sobre los pioneros industriales Esplendor Geométrico, quienes ya actuaron en una pasada edición del evento), un showcase perfilado por Jägermusic y «focalizado en el apoyo a la creación musical estatal emergente» (que incluirá las actuaciones de RRUCCULLA, Huias y ARK9) o el proyecto Octuvre (Juan Casamayor).

También se desvela la colaboración del artista visual Oscar Sol con Logos y John Beltran, además del cartel de la fiesta de clausura que tendrá lugar en el Club Lanna y que contará con Rob Hall y Komatssu.

L.E.V. Festival es una iniciativa co-producida por el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón, LABoral Centro de Arte y el colectivo Datatrón.

Más información sobre las últimas confirmaciones aquí.