#Noticias

Leo Anibaldi y uno de los clásicos de la edad de oro del Techno en Roma

Sus tracks se mueven entre el Acid Techno y las ambientaciones sombrías y post-industriales presentes en muchas producciones de los últimos años.

18.10.17
Pau Cristòful

25 años atrás, Leo Anibaldi se posicionó como uno de los motores de la escena Techno de Roma. Junto a otros exponentes como Max DuranteD’Arcangelo o Lory D.

Sin embargo, sus discos no se limitan a la tralla y delirio sino que son pura qualità, tal como demuestra «Muta» (ACV, 1993), obra de culto que se reeditará en el sello Lost In It, comandado por los responsables del web especializado Electronique.it.

Sus tracks se mueven entre el Acid Techno y las ambientaciones sombrías y post-industriales presentes en muchas producciones de los últimos años (Demdike Stare o el Dubstep y el Bass más apocalípticos serían buenos ejemplos).

Esta faceta cercana a un Dario Argento post-gótico ocupa la primera mitad del disco, mientras que la segunda añade más ritmo.

«Muta» (ACV, 1993) se reeditará a finales de octubre en forma de un doble vinilo complementado con un single que contendrá un track que originalmente solo apareció en la edición en CD.

Por otra parte, el sello de Leo Anibaldi (Cannibald Records) publicará en noviembre un EP de remezclas de tracks suyos no pertenecientes a «Muta» (ACV, 1993).

Este tendrá un carácter claramente pistero y contará con remixes firmados por Surgeon, The Advent y los italianos Ralph Mirto y Knobs.

Tracklist:

Muta:
A1 Untitled
A2 Untitled
B1 Untitled
B2 Untitled
C1 Untitled
C2 Untitled
D1 Untitled
D2 Untitled
E Untitled

Phase III:
01. Attack Random (The Advent Remix)
02. Possession (Knobs Remix)
03. Attack Random (Surgeon)
04. Il Futuro E’ Nostro (Ralph Mirto)