#Noticias

Ya está aquí “Tatimu Mixtape” de Leïti Sene

El catalán publica el disco justo cuando está a punto de debutar en la tercera temporada de la serie Élite.

13.02.20
Antoni Ripoll

A mediados del año pasado TIUmag tuvo el honor de publicar en primicia el primer single de Leïti Sene en solitario, “Galarina”, el debut de la mitad del dúo Samxsen.

Más tarde vendría “MMM TKM”, primer single de “Tatimu Mixtape” que llegó con vídeo dirigido por Jordi Estrada y protagonizado por la actriz Greta Fernández.

Ahora Leïti presenta finalmente “Tatimu Mixtape” («tatimu» es un coloquialismo cariñoso de «t’estimo», que significa «te quiero» en catalán), su mixtape debut que publica vía Primavera Labels y que recoge el testimonio de su reciente EP “Joël”, sirviéndose de un flow que tanto recuerda a Chief Keef como a Playboi Carti.

El release de su nueva mixtape coincide con otro de sus picos a nivel artístico, su aparición en la serie Élite, en la que cuenta con un papel protagonista en la tercera temporada que se estrena en marzo y que ha servido de inspiración de buena parte de la mixtape. Rodajes, fiestas, drogas, viajes de Madrid a Barcelona… Si quieres saber cómo le ha cambiado la vida a Leïti Sene en menos de un año solo te basta con una escucha de “Tatimu Mixtape”.

Liked it? Take a second to support Antoni Ripoll on Patreon!