Lawson Benn publica su Techno outsider en Lapsus

#Noticias

Lawson Benn protagoniza el nuevo EP de Lapsus

"Música de baile avanzada para mentes despiertas".

19.10.16
Pau Cristòful

Lawson Benn es conocido por su programa «Public Order» en la NTS. Quizás por esto llamó la atención del equipo de Lapsus, sello catalán que también dirige un programa de radio y un festival.

Ellos serán los encargados de editar «Heat Your Room For Eight Pence Per Day They Said» (Lapsus, 2016), EP que gratificará las pistas de baile más arriesgadas y outsiders.

Aquí Lawson Benn muta y deconstruye su fondo Techno, incluyendo tanto abstracciones de breaks Hardcore Rave como pasajes en los que recuerda el grove Hip-Hop tosco y distorsionado de Beat Detectives.

Además de los tres temas originales, el 12» incluirá una remezcla a cargo de Moiré, productor londinense que actuó en el festival Lapsus 2015, y tres remixes firmados por Kevin Palmer aka Best Available Technology.

La nota de prensa los describe como «tres piezas oscuras, punzantes y deliciosamente analógicas que beben de la mejor tradición intelligent techno».

De momento podemos disfrutar de un teaser del EP y de la versión definitiva de «WBD«, que pese a su intensidad profunda provoca un efecto relajante, con un ritmo construido a base de breaks difuminados.

«Heat Your Room For Eight Pence Per Day They Said» (Lapsus, 2016) se publicará el 11 de noviembre, pero ya puedes reservar tu copia en el web de Lapsus.

Etiquetas: ,