#Noticias

Laut se supera en septiembre

Destacan artistas como Peverelist, Bok Bok, Sam KDC y los directos de Kettel y Laurel Halo.

01.09.17
Pau Cristòful

Mientras que las programaciones que Laut ha presentado en los meses anteriores apuntaban a buenas maneras, en septiembre aumentan su apuesta para consolidar su valor e importancia en la escena de clubs de la ciudad.

En perspectiva: Barcelona está faltada del tipo de propuestas que programa este nuevo espacio regido por el equipo del festival Lapsus (aunque recientemente Pere Martí también se arriesgue en el Razzmatazz, como prueba el DJ set que Actress ofrecerá allí a finales de mes).

Así pues, durante los próximos 30 días Laut nos acercará tanto propuestas más propias de sala o festival como son Laurel Halo como una cuidada y ecléctica selección de música bailable y colectivos tanto nacionales como de fuera.

Destacan el Techno ambiental de James Place y el atrevimiento de Anastasia Kristensen (recién llegada del festival Berlin Atonal), el colectivo queer londinense Siren, Andrew Thompson celebrando los 10 años del sello Huntleys + Palmers y el directo del IDM de Kettel (con un EP reciente en Analogical Force).

Sin embargo, sobretodo recomendamos las fiestas más enfocadas a la nueva Bass Music, los breaks y el Jungle, con artistas como Peverelist (co-responsable del imprescindible sello Livity Sound y autor de uno de los discos del año), Sam KDC o Bok Bok, que actuará en una noche compartida por Night Slugs y Lowkeymoves.

Laut también servirá como escenario para la fiesta de cierre del Modular Day, que tendrá lugar el viernes 8 de septiembre.