Lasser

#Noticias

Lasser: mejor en color que en blanco y negro

Lasser publica un nuevo trabajo en solitario donde sigue explorando las texturas en baja fidelidad y el Rap ralentizado.

11.07.17
Aleix Mateu

Un universo multicolor en la habitación de Lasser, integrante de la formación de Hip Hop Lo-Fi FANSO.

No podía ser de otra forma: el mundo imaginario de los artistas de Madrid, siempre en contacto con el universo de la década de los noventa, encuentra su máxima expresión en su espacio más privado, la habitación del rapero, centro neurálgico y headquarters donde soñar y practicar los kickflips de su tech deck.

Así presenta «KICKFLIP«, single extraído del nuevo trabajo «La Isla«, un disco de 13 canciones que cuenta con las colaboraciones de su compañero Cráneo, del canario BEJO y del británico Lord Apex.

En la música, los sospechosos habituales: Made In M y Juan RIOS se encargan de todas las instrumentales y traban el discurso sonoro de «La Isla» atándolo al mismo discurso ralentizado y ácido de FANSO.

La música de «La Isla» sigue explorando el mismo sonido habitual del grupo pero desde un acercamiento mucho más personal. Y su sonido es, como lo describimos:

«La música de FANSO suena a cinta VHS, Lo-Fi y percusiones que nos recuerdan al Hip Hop añejo, que con un estilo sobrado y suelto hablan llenos de imaginación lisérgica y un estilo más apegado a la realidad sobre un mundo visto a través de ojos de colores».

Mira el vídeo a continuación y reserva el EP debajo.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,