#Noticias

Lapsus traslada su post-party al ONAC

Las reformas del club Laut obligan a cambiar de ubicación el final de fiesta, que contará con el live de Airaboi y los sets de Bataille y Luca Lozano.

23.03.17
Pau Cristòful

Se confirman nuestros temores: la reapertura del club Laut se pospone hasta dentro de unos meses, por lo que el festival Lapsus se ha visto obligado a trasladar su post-party al ONAC, local de la Barceloneta ubicado en el Passeig Joan de Borbó, 74.

Es allí donde pinchará el DJ Luca Lozano (capo de Klasse Wrecks y representante del mejor Electro, en la foto) y donde Airaboi (Banned In Vegas) desvelará su primer directo.

Como novedad, la revelación nacional del Deep House à la Galcher Lustwerk Bataille se encargará de encender la pista.

Para el traslado de los interesados en asistir a este final de fiesta, Lapsus ha alquilado un disco bus en el que sonará música próxima a su universo (y en el que habrá bolas de cristales y estrobos).

La próxima edición del festival Lapsus tendrá lugar el sábado 1 de abril y contará con un cartel que incluye al mito de la indietronica Telefon Tel Aviv y a valores emergentes como son Steve Hauschildt, Sky H1, Machine Woman, Manta o Clip.

Aquí puedes recuperar la noticia en la que desgranamos el cartel.

También puedes descubrir los diferentes artistas con la lista de reproducción que ha elaborado la organización.