#Noticias

Lapsus traslada su post-party al ONAC

Las reformas del club Laut obligan a cambiar de ubicación el final de fiesta, que contará con el live de Airaboi y los sets de Bataille y Luca Lozano.

23.03.17
Pau Cristòful

Se confirman nuestros temores: la reapertura del club Laut se pospone hasta dentro de unos meses, por lo que el festival Lapsus se ha visto obligado a trasladar su post-party al ONAC, local de la Barceloneta ubicado en el Passeig Joan de Borbó, 74.

Es allí donde pinchará el DJ Luca Lozano (capo de Klasse Wrecks y representante del mejor Electro, en la foto) y donde Airaboi (Banned In Vegas) desvelará su primer directo.

Como novedad, la revelación nacional del Deep House à la Galcher Lustwerk Bataille se encargará de encender la pista.

Para el traslado de los interesados en asistir a este final de fiesta, Lapsus ha alquilado un disco bus en el que sonará música próxima a su universo (y en el que habrá bolas de cristales y estrobos).

La próxima edición del festival Lapsus tendrá lugar el sábado 1 de abril y contará con un cartel que incluye al mito de la indietronica Telefon Tel Aviv y a valores emergentes como son Steve Hauschildt, Sky H1, Machine Woman, Manta o Clip.

Aquí puedes recuperar la noticia en la que desgranamos el cartel.

También puedes descubrir los diferentes artistas con la lista de reproducción que ha elaborado la organización.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.