Lapsus Festival 2016 desvela a Jlin, Donnacha Costello o M.E.S.H. como primeros confirmados

#Noticias

Lapsus Festival 2016 desvela a Jlin, Donnacha Costello o M.E.S.H. como primeros confirmados

La tercera edición del festival barcelonés amplia espacios y horarios en el CCCB.

05.02.16
Frankie Pizá

Lapsus aterrizó ayer en Madrid para anunciar la imagen, primeros protagonistas y novedades en cuanto a la tercera edición de Lapsus Festival, una cita que tendrá lugar el próximo 2 de abril en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

El Almacén de Discos acogió la velada, retransmitida por Captcha, en la que la organización anuncio una ampliación de horarios y espacios con respecto a la segunda edición, y desvelando nombres como los de la norteamericana Jlin, Donnacha Costello o M.E.S.H., el componente del colectivo Janus Berlin junto a Lotic o Kablam.

Desde nota de prensa, comentan sobre la expansión horaria del festival y el estreno de varios nuevos escenarios:

«Más de 12 horas ininterrumpidas de música que darán comienzo a mediodía y que terminarán de madrugada en los tres escenarios con los que contará el festival a partir de ahora: al ya conocido Teatre del CCCB, se le añaden el Pati de les Dones, que dará la bienvenida a los primeros asistentes del festival, y el mítico Hall del CCCB, que albergará las propuestas más enfocadas a la pista».

Jlin es una de las nuevas sensaciones electrónicas dentro del espectro Footwork; la de Indiana definió un discurso único y transgresor sobre el patrón original de Chicago con un álbum debut titulado «Dark Energy», entre nuestros mejores discos del pasado 2015.

Visitará por primera vez España junto a la leyenda Donnacha Costello, el activo de PAN M.E.S.H., HKE, David Cordero y el Soul Jazz Records Sound System, representantes de uno de los mejores sellos del mundo que ofrecerán «un extenso set de DJ que hará las delicias de los amantes del eclecticismo musical sin complejos».

Lapsus Festival ha actualizado ya su página web oficial, donde está disponible más información sobre los nuevos espacios y primeros confirmados, además de un teaser para esta edición inspirado en la gráfica y rasgos de los tabloides ingleses como el The SunNews of the World.

TIU-noticias-Lapsus-2016-primeras-confirmaciones-2