#Noticias

La segunda edición del Modular Day llega a Barcelona el 26 de Septiembre

18.08.15
Frankie Pizá

La buena acogida y gran afluencia de público con la que contó el primer Modular Day en Barcelona ha provocado que la iniciativa impulsada por Knob Shop y Befaco regrese a la ciudad condal este próximo mes de Septiembre: la primera edición datada en el 2 de Noviembre de 2014 contó con conferencias, shows en directo y los principales expertos del sector en España, tal y como mostró nuestra exclusiva galería de fotos.

Desde la página web oficial del evento, comentan las diferencias entre la primera y ésta inminente segunda edición el próximo 26 de Septiembre, repitiendo ubicación en L’Hangar:

«En esta ocasión, el Festival está dedicado a LOS FABRICANTES del mundo Eurorack! por lo que más que una Feria (como en la 1era Edición), tenemos la suerte y la GRAN satisfacción de contar directamente con las mentes detrás de los diseños de módulos más interesantes del mercado».

Aunque habrá presentaciones de todo tipo, conciertos y otras iniciativas todavía está por confirmar todo el cartel. Por ahora, la organización ha destacado estos participantes. Más información y actualizaciones en el evento en Facebook.

4MS (US)
ENDORPHIN.ES (AT)
CORSYNTH (ES)
KOMA Elektronik (DE)
GINKO (NL)
BASTL (CZ)
EOWAVE (FR)
REBEL TECHNOLOGY (UK)
FRAP TOOLS (IT)
ALEX 4 (DE)
BIRDKIDS (AT)
BEFACO (ES)
KNOB SHOP (ES)

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.