La primera compilación de TOTAL TRAX® ya se puede conseguir. Un paquete de 12 cortes con producciones exclusivas de la nueva generación encabezada por Blastto, Snowy Beatz, FOLLOWBACK, Louis Me, After Disaster, Lastckall o LOYALTY XIX.

#Noticias

La primera compilación de TOTAL TRAX® ya se puede conseguir

Un paquete de 12 cortes con producciones exclusivas de la nueva generación encabezada por Blastto, Snowy Beatz, FOLLOWBACK, Louis Me, After Disaster, Lastckall o LOYALTY XIX.

15.12.15
Frankie Pizá

Trance, Hardcore, Grime, Ballroom contemporáneo o Techno se dan la mano en la identidad sonora que TOTAL TRAX® presenta de forma oficial con su primera compilación electrónica, un conjunto del que venimos alertando y que supone un avance realmente esperado en nuestro entorno local: una cantera de productores jóvenes que van a empujar a la música de club de nuestro país hacia nuevos niveles, olvidando la dictadura del 4×4.

O al menos lo van a intentar; Snowy Beatz y Blastto encabezan al grupo, que también tiene como activos a FOLLOWBACK, Louis Me, After Disaster, Lastckall, LOYALTY XIX o Vaphoree (éste último no presente en el primer release del sello).

Un total de 10 cortes originales en la edición digital y dos inéditos de extra en la versión física (CD), que incluye además un fanzine de 16 páginas y manifiesto del sello, que tiene como principal claim «adrenaline is a rhythm».

El paquete, «COMPILATION TRAX MODEL TT​-​01», ya se puede conseguir vía Bandcamp.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.