#Noticias

La orquesta oscura de Nkisi

La co-fundadora de NON Worldwide lanza un nuevo mix conceptual.

06.06.16
Frankie Pizá

El carácter disruptivo y credibilidad de NON Worldwide quedó en entredicho cuando al presentarse formalmente y por primera vez en directo durante el festival que la RBMA celebró en Nueva York, el colectivo lanzó como complemento a su representación una completa tienda virtual con artilugios de guerrilla y supervivencia destinados al ciudadano contemporáneo. Ya hablamos de esta moneda de doble filo en este análisis.

El elemento primario para la confrontación y crítica del sistema en NON Worldwide es el sonido; sus creaciones, ya sean EPs, mixes o singles aislados, se comportan casi como temas de debate o conversación en SoundCloud, tratando temáticas que van desde la manipulación de los medios de comunicación a la imagen occidental de la cultura musulmana.

Nkisi, artista asentada en Londres y junto a Chino Amobi y Angel-Ho co-fundadora de la empresa, presenta «The Dark Orchestra», un nuevo mix conceptual de 23 minutos de duración donde se alternan y relacionan con énfasis ritmos de BPM altísimos y genéricas desde el Trance a la batida.

El mix incluye tracks originales de Nkisi, Zaza Twins o Terrorists.

Tracklist:

The Dark Orchestra Intro
Nkisi – ???
Terrorists – Prayer of Clan
Nkisi – Venus retrograde
Nkisi – KARMA
Nkisi – Flush/in
Zaza Twins – Instrumental Coupe Decale
Nkisi – ???
Rara Outro

Etiquetas: ,