damed-squad-fuego

#Noticias

La Damed Squad y Mueveloreina encienden el fuego de mayo

La nueva gran fiesta de los viernes en Barcelona suma también a los internacionales Tropkillaz y al productor Gravez.

27.04.17
Aleix Mateu

Las fiestas Fuego se han convertido en pocos meses en imprescindibles para la sala más grande de Razzmatazz los viernes.

Artistas internacionales con tanto nombre como Post Malone o Ramriddlz, de OVO Sound, han llenado la sala con una fiesta de Hip Hop, R&B, y sonidos cercanos, algo que tan solo unos pocos años atrás habría sido impensable.

Pero Fuego, que dicen enfocar su programación al nuevo Pop, la música urbana, no necesita grandes nombres internacionales para llenar y crear expectación: en su tercer mes de vida hicieron una programación exclusivamente de talento nacional, encabezada por C. Tangana, que resultó ser todo un éxito.

Para el mes de mayo, 50/50, son otra vez las confirmaciones nacionales las que más nos excitan: el dúo valenciano barcelonés Mueveloreina y la banda vallesana Damed Squad, con Lil Moss, Mishii y el productor Enry-K, que este fin de semana pinchará en solitario en la fiesta Trill del sábado.

El Bass tropical de Trokillaz y la elegancia en los ritmos del beatmaker Gravez serán los invitados internacionales. No faltarán los residentes Downites, DJ2D2, Sanatruja, Will Blake y Toner.

Recupera nuestra entrevista con Mueveloreina aquí.