sun araw laraaji W25TH

#Noticias

La colaboración entre Sun Araw y Laraaji estrenará W.25TH

Un nuevo sello derivado de Superior Viaduct se centrará en proyectos actuales.

02.05.16
Frankie Pizá

Consagrados en el arte de la reedición durante los últimos años, la compañía Superior Viaduct planea el estreno de una nueva etiqueta centrada en «inventive sounds from current artists.» W.25TH tendrá un release inaugural de peso que contará con el protagonismo de la leyenda del New Age e improvisación Ambient Laraaji.

«Professional Sunflow» encapsulará en formato álbum dos de las intervenciones en directo del músico junto al estandarte del Dub psicodélico en Los Ángeles Sun Araw; ocurridas en Leipzig y Lausanne, las interpretaciones incluyeron elementos pre-grabados e importantes dosis de improvisación.

“Dreamy layers of percussion, ambient textures and vibrant melodies» dice el sello cuando habla de esta primera referencia del catálogo, y propiedades que se pueden confirmar al escuchar los extractos disponibles un poco más abajo. El disco llegará el 17 de junio.

W.25TH promete más proyectos próximamente: Nazoranai (Keiji Haino, Stephen O’Malley y Oren Ambarchi) o una colaboración sin nombre entre Richard Pinhas, William Winant, Noel Von Harmonson y Utrillo Kushner serán los invitados.

Tracklist:

A1. Leipzig (Part 1)
B1. Leipzig (Part 2)
C1. Lausanne (Part 1)
C2. Lausanne (Part 2)

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.