L.E.V. Festival cumplirá 10 años en 2016. La organización expande fechas y prepara nuevos complementos a su programación, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2016.

#Noticias

L.E.V. Festival cumplirá 10 años en 2016

La organización expande fechas y prepara nuevos complementos a su programación, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2016.

26.11.15
Frankie Pizá

El Laboratorio de Electrónica Visual se ha convertido, con esfuerzo, dedicación y compromiso con un concepto y dirección, en uno de los festivales más respetados y emblemáticos de los que se celebran en nuestra geografía.

Por su contexto geográfico, por el encanto de las instalaciones y una personalidad firme que enfoca sobre la experiencia audiovisual, la cita ha ganado adeptos en todo el mundo, y traído a nuestro país a las propuestas más vanguardistas del momento.

Los próximos 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2016 se celebrará la 10ª edición del L.E.V. Festival; para la ocasión, la organización expande fechas y activará nuevos complementos en su programa, como actividades en el centro de Gijón y la colaboración con Lanna Club.

Para ir preparándonos para las primeras confirmaciones, que llegarán a principios del año que viene, aquí abajo está el vídeo resumen de la edición 2015, con entrevistas exclusivas a Ben Frost, Richard H. Kirk, Paul Prudence, Alba G Corral o Yuri Suzuki.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: