Kyle Hall titula a su segundo largo "From Joy". Es el movimiento creativo más sustancioso de la gran esperanza de Detroit desde 2013, año en el que debutara con el álbum "The Boat Party".

#Noticias

Kyle Hall titula a su segundo largo «From Joy»

Es el movimiento creativo más sustancioso de la gran esperanza de Detroit desde 2013, año en el que debutara con el álbum "The Boat Party".

03.12.15
Frankie Pizá

Desde que apareciera su álbum debut «The Boat Party», la más joven esperanza del sonido hecho en Detroit ha permanecido prácticamente en reposo creativo, salvo alguna colaboración o excepción. Kyle Hall es el dueño de Wild Oats, y uno de los productores que mejor han sabido regenerar el patrón electrónico crecido en la ciudad con nuevas abstracciones y puntos de vista, sin nunca maltratar la tradición.

“The title is derived from the idea of finding a way to live life in a state of presence; detaching oneself from the mental, self imposed narratives echoed by society’s traditions and judgements. We as people tend to be at our most honest and present in our childhood, so in some ways From Joy serves as a mechanism and reminder to return to one’s youthful energetic state.”

Hall titula a su segundo larga duración «From Joy», refiriéndose a la calle del west side de Detroit, donde las 8 composiciones que contendrá el trabajo fueron confeccionadas; todo el contenido fue grabado en el sótano de su padre en 2010.

El disco llegará a tiendas este mes de diciembre, luciendo un artwork obra de James Grady. Ya se puede pre-escuchar y encargar desde aquí.

Etiquetas: ,