Keysound Recordings edita el libro "London: Signs and Signifiers". Instantáneas de espacios solitarios y nocturnos obra de Nico Hogg ilustran la evolución sonora de Londres en los últimos 10 años desde otro punto de vista.

#Noticias

Keysound Recordings edita el libro «London: Signs and Signifiers»

Instantáneas de espacios solitarios y nocturnos obra de Nico Hogg ilustran la evolución sonora de Londres en los últimos 10 años desde otro punto de vista.

07.12.15
Frankie Pizá

Keysound Recordings es una de las etiquetas clave para entender la evolución de los sonidos ligados al club en UK en los últimos 10 años; activo desde 2005 y fundado por la dupla Dusk & Blackdown, es junto a Hyperdub la marca londinense más representativa del auge, caída y reinvención de genéricas como el Dubstep o el Grime.

Este final de 2015 marca un punto de inflexión en el extenso catálogo de la marca; será la primera vez que Keysound apueste por un libro que documenta solitarios y desconocidos espacios de la capital inglesa, con fotografías de Nico Hogg, artista ya ligado al label anteriormente.

Martin Clark (Blackdown), quien se encarga de la selección de instantáneas y el texto incluido en «London: Signs and Signifiers», explica así el concepto detrás de la publicación:

«This is a book about London’s marginal spaces and how they have changed in a decade. A book about one man’s work to document the lost places of greater London.”

Las imágenes retratan rincones desolados casi siempre desde los mismos ángulos y a través de los años, aportando otro punto de vista a la evolución musical y sonora ocurrida y de la que Keysound Recordings ha sido uno de los principales amplificadores desde el subterráneo.

El 8 de diciembre tendrá lugar una exposición para presentar el libro en la Doomed Gallery. En la tienda oficial del sello ya se puede conseguir la copia digital de la publicación y encargar una copia física. Aquí se puede conseguir el primer capítulo de forma gratuita.

TIU-noticias-Keysound-Recordings-London-Signs-and- Signifiers-2

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.