JT The Goon se encargará de estrenar el año en Keysound Recordings. Después de dos años de espera, finalmente se edita el riddim "Oil On Ice".

#Noticias

JT The Goon se encargará de estrenar el año en Keysound Recordings

Después de dos años de espera, finalmente se edita el riddim "Oil On Ice".

11.01.16
Frankie Pizá

El preset amsfeedbacklead definido con el sintetizador Korg Triton es el que en su día ya popularizó JT The Goon cuando hace ya casi una década, creó el clásico «Gunman Riddim»; el veterano de la Slew Dem Crew junto Chronik, Waifer o Rage desapareció poco después hasta 2011, cuando regresó con nuevo material para Oil Gang. 

Reintroducido en la escena ahora que el Grime instrumental pasa por su momento más determinante, ya en la familia Boxed en Londres (junto a Slackk, Mr. Mitch y compañía) y con un primer larga duración en 2015 que recibió notables críticas, el de Stratford JT The Goon será el encargado de abrir el catálogo de este 2016 en Keysound Recordings.

Su debut en la legendaria marca dirigida por Dusk & Blackdown se comenzó a gestar en 2013, cuando en el show del sello en Rinse FM se aireó (a través de un por aquel entonces desconocido Rabit) por primera vez «Oil On Ice», un corte que han tardado dos años en editar oficialmente.

Será el 22 de enero cuando el 12″ llegue a tiendas con la versión original prensada junto a 3 mixes VIP. Previews aquí.

TIU-noticias-JT-The-Goon-Oil-On-Ice-2

Tracklist:

1. Oil On Ice
2. Oil On Ice (VIP 1)
3. Oil On Ice (VIP 2)
4. Oil On Ice (VIP 3)

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.